viernes, 6 de abril de 2012

TODO SE TERMINA


De forma rápida y mucho tiempo después, me decidí a tratar de darle un cierre mas o menos elegante a este blog. Lo que pasó fue que las cosas en Inglaterra se fueron sucediendo cada vez más rapido y cada vez habia menos tiempo para escribir y mas cosas para ver y hacer. También se acabaron las ganas de sentarse a tipear y no voy a poder contar a casi 5 meses después todo lo que pasó en los ultimos 4 o 5 meses que quedaron sin escribirse.
Lo que si puedo hacer es contar que yo seguí con mi trabajo en Pembroke College y mi hermano anduvo por varios trabajos más. Viajamos más: en total estuvimos por Dublín, Roma, Munich (Oktoberfest - Increible!), Barcelona, Amsterdam y París. A su vez yo tuve la posibilidad de también ir por tres días a conocer la capital escocesa ya que tenía un amigo de intercambio en Edinburgo y volví en tren pasando un día por Liverpool, donde estuve en el Cavern Club y en el Museo de los Beatles.
Aprendimos mucho de la experiencia y algo así se lo recomendaría a cualquiera, me quedan los mejores recuerdos, amigos, anécdotas, experiencias y muchas ganas de volver. Quizas al volver reabra este espacio. Por el momento queda en suspenso y lamento no haberle dado un poco mas de continuidad. Felices de haber podido tener semejante experiencia y de conservar las esperanzas de poder volver en el futuro, aunque mas no sea a visitar a esos grandes amigos que quedaron allá, con los que seguimos en contacto desde Buenos Aires, mientras nos hacemos los estudiantes, je. Gracias y perdón a todos los que en algún momento dedicaron su tiempo a leer las entradas de este blog.

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Me lo lei todo, tqm

3 de diciembre de 2012, 19:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio