lunes, 30 de mayo de 2011

Cambridge Beer Festival y mas...


Despues del post del ultimo lunes, el martes fuimos al festival de la cerveza que se hace en uno de los parques de Cambridge y la verdad estuvo interesante porque nunca habiamos estado en uno. Alrededor de 200 tipos de cervezas diferentes, se paga la entrada, el vaso y entre 1,50 y 2 pounds la media pinta (250 ml aprox). Personalmente, probe desde cerveza de barril ahumado hasta cerveza stout de 10% de graduacion alcohólica, para saborear despacio jeje: cosas que no se si voy a volver a probar en mi vida (ojala que si).
Miercoles por la noche, era el cumpleaños de uno de los mozos de Carluccio's, donde trabaja Matias, y nos encontramos con los colombianos y fuimos a bailar a Fez Club. Ya sabado por la noche, fuimos a lo de Oscar a ver la final del Barcelona, en su casa porque compro una plasma especialmente para ver el partido. Despues fuimos con unos amigos de el a dar unas vueltas por los pubs, pero como salimos muy tarde nada estuvo muy bueno y volvimos cada uno a su casa. Debo contar que ese mismo sabado agarramos una PC y sacamos pasajes de avion para Roma para el 1 de Julio hasta el 4. Asi que andaremos por la bella Italia para empezar el verano: muy contentos con eso!
Volviendo al dia a dia, menos mal volvi temprano el sabado, porque el domingo fue un infierno de trabajo para mi, de 12 a 4 a full y de 19 a 24 me encontre con montañas de platos y todo tipo de vajillas sucias... no me quedo otra que respirar hondo, ponerle onda y seguir adelante. Pero se nota claramente que no estoy contento con mi laburo, no? Por suerte, el jueves 10 am tengo la entrevista para un puesto en el catering de Pembroke College, que sería buenisimo que me contrataran. De todas maneras, voy sumando horitas en el otro College tambien (Corpus Christi) porque justo hoy me llamaron para trabajar mañana por la tarde, asi que vamos bien! Solo crucen los dedos porque la entrevista del jueves vaya bien y ahi vamos a estar mejor todavia!
Hoy, dia tipico ingles, lluvia y gris, sali de trabajar tipo 4 y me fui para lo de Matias que tenia dia libre y estuvimos toda la tarde ahi, despues cenamos y me volvi a mi casa.
Creo que es todo, no se pueden quejar. Les dejo la foto de los 4 en el festival de la cerveza (Oscar, Camilo, Matias y yo). Cheers!

1 comentarios:

Blogger maria ha dicho...

ME ENCANTO!! ASI ME VOY ENTERANDO DE TODO Y NO PREGUNTO TANTO JAJA Y LOS SIENTO COMO MAS CERCA PORQUE SE MAS O MENOS QUE HACEN DE SU VIDA ALLA.
ME ALEGRA QUE ESTEN RE BIEN, CONOCIENDO, APRENDIENDO Y DISFRUTANDO ESO CREO AL MENOS.
LOS EXTRAÑO MUCHO Y LOS QUIERO UN MONTON. BESOS Y CUIDENSE.MAMI

31 de mayo de 2011, 2:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio