domingo, 1 de mayo de 2011

Casa nueva


Solamente escribo para contar que ya tengo un nuevo hogar, donde tengo mi propio cuarto y se comparten los lugares comunes con otros 4 ingleses que trabajan y estudian, que todavia no los conozco muy bien porque como buenos ingleses no son demasiado sociales pero si serviciales si necesitas algun tipo de ayuda. También estamos en la búsqueda de otro trabajo y nos falta hacer sacar el numero de seguridad social. El resto, todo marcha bien, como siempre... Tambien puedo contar que tengo bicicleta nueva, ya que la que tenía era feita y viejita jaja, y esta es una mountain bike que estaba en lo de Silvi y Oscar y nadie la ocupaba así que me dijeron "si quieres cójela hombre". Recien vuelvo de hacer las comprar es el supermercado del barrio y bueno, me voy acomodando. Una vez que estemos con trabajos nuevos, si Dios quiere, empezaremos a viajar, que es una de las cosas a la que vinimos. La otra era el inglés, que ya estamos manejando mejor pero los cursos empiezan recien el 10, asi que paciencia, vamos de a poco. La foto es de el sabado de la barbacoa en lo de Oscar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio