lunes, 23 de mayo de 2011

A la semana siguiente...

De nuevo lunes... hoy lluvioso y gris, tipico inglés. Bastante para contar. El martes pasado fuimos al curso de inglés, al nivel upper-intermediate, y se sintió mucho mejor, pero de todas maneras, sigo pensando que mas se aprende en la calle practicando. El jueves a la noche salimos con Camilo y su primo Carlos a Ballare (una disco de acá). Viernes estuvimos por la noche tomando algo en lo de Oscar también.
El sabado no salimos y el domingo trabajé por la mañana en The Anchor y por la tarde fui a la prueba en Corpus Christi College. Me fue muy bien y me van a tener entre sus empleados, pero la cuestión es que se llama "Casual Staff", y quiere decir que nos llaman cada vez que tienen cenas formales y necesitan camareros. Lo cual implica que no te ofrecen muchas horas por semana y que no es muy fijo que digamos el trabajo, pero bueno, todo suma. Mas que nada, lo bueno es la gente que conocí en ese lugar, españoles para varias, pero gente realmente muy linda. Después de trabajar y cenar en el college, fuimos a tomar unas cervezas y despues algunos seguimos para la disco. Creo que se trata de eso... ir conociendo gente, haciendo amigos, relaciones y pasarla bien. La verdad que valió la pena, y hubieran visto como me quedaba mi pantoloncito con zapatos negros y camisa blanca! jajaja. Justamente mañana con esa misma gente quedamos en ir al festival de la cerveza de Cambridge, que se hace toda esta semana en un parque del centro.
Volviendo a la seriedad del trabajo, estoy muy ansioso y espero que me llamen lo antes posible de Pembroke College para una entrevista para un puesto de full time. De mozo también pero 37.5 hs por semana, un finde cada 2 libres, 1 día libre por semana, una semana se trabaja durante el día, la otra durante la noche, vacaciones pagas, etc etc... Pinta muy bien pero todavía me tienen que entrevistar y ver si me dan el trabajo.. y de ahí si que creo que no me muevo hasta volver. La próxima creo que voy a tener fotos del festival de la cerveza para subir, porque la verdad ahora no tengo muchas nuevas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio