jueves, 9 de junio de 2011

Solo se vive una vez


Varias cosas pasaron desde el ultimo lunes que escribí, creo. Ese jueves tuve la entrevista en Pembroke a la mañana y a la noche salimos a Ballare (disco). En la entrevista me dijeron que me avisaban a la semana siguiente pero al día siguiente recibi el llamado del manager y me dijo que tenía el trabajo, asi que estaba muy contento por eso. Creo que ya todos mis lectores saben del trabajo nuevo jeje.
Esta semana, como solo podemos trabajar de lunes a jueves porque el viernes vamos a Dublin, estuvo dura, con jornadas doble y demás. Sin embargo, nos hicimos un tiempo para festejar el lunes e ir a conocer la nueva disco de la cuidad, Lola Lo. Al dia siguiente trabaje a la mañana en el Anchor y a la tarde me llamaron para trabajar en Corpus Christi College así que termine a las 10 de la noche, muerto. Matias esta semana ademas, estaba haciendo la practica para pasar de cocinero en el restaurante donde trabaja.
Ayer hicimos el check in por internet e imprimimos los pasajes para Irlanda en lo de Silvi y Oscar, salimos 6.30am y llegamos a Dublin 7.45am asi que nos tocara tomar el tren hacia el aeropuerto bien tempranito tipo 4.30 am. Ya que estábamos, sacamos también sacamos tickets para ir a ver Inglaterra vs Gales (rugby) el 6 de agosto en el estadio de Twickenham en Londres.
Como ven, buenos planes para el futuro, mucho trabajo pero siempre haciendonos un tiempo para salir, divertirse y disfrutar. Ahora nos espera Dublin... en el proximo post supongo que les contare del viaje y de mis primeros dias en mi nuevo trabajo. Saludosssss

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio