lunes, 16 de mayo de 2011

Mas de lo mismo


Bueno a ver... el viernes fui a la prueba en el bar de tapas español, junto conmigo tenía una prueba una chica polaca también y la eligieron a ella jeje. Mala suerte, que se yo, se notaba que tenía mas experiencia que yo. El sabado trabaje 12 horas asi que estuvo duro y hoy (lunes) esta terminando mi día libre de la semana. Lo aproveche bastante bien porque fui a hablar a 2 colleges que me habian tomado los datos para trabajo de mozo y en uno tengo una prueba el domingo por la tarde. En el otro tengo que hablar este miercoles por la mañana pero e muy probable tambíen. Por suerte, trabajo hay, sobre todo ahora que viene el verano. Esta vez tengo que ir de camisita blanca, pantalon y zapatos negros, asi que a comprar porque no tengo, es barato igual.
El dia de prueba en La Tasca sonó la alarma de fuego porque un chino boludo apreto un boton rojo que estaba cerca de la puerta de salida pensando que era un boton para abrir la puerta o algo asi. Fue un quilombo barbaro porque obviamente cuando suena la alarma de incendio, se apaga el gas de toda la cocina... y sonaba y paraba... 4 veces! Mucha gente se levanto y se fue y muchas otras personas se quejaban porque no llegaba su comida, mientras tanto yo no tenía mucho que hacer y me hice un par de compinches españoles jejeje.
Por otro lado, hoy conoci la casa de Matías, mucho mas linda y grande que la mía, pero un poquito mas lejos. Mañana tenemos de nuevo curso de inglés pero esta vez vamos a ir al nivel mas avanzado (waaa jejeje). Asi que bueno, eso es todo amigos... esperemos poder ir sacando algun otro pasaje para después de Dublin, quizas Ibiza para el verano en Julio, quizas Amsterdam, ya veremos... el jueves hacen 2 meses de nuestra llegada, quizas el miercoles a la noche salimos a festejar...
Va la foto de matias en su ex-lugar de trabajo (donde todavia estoy yo) en su ultimo día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio