miércoles, 29 de junio de 2011

Pembroke College


Después de Dublin, empecé mi nuevo trabajo y a la vez estuve haciendo las ultimas 2 semanas del trabajo anterior, por lo que estuve haciendo 2 trabajos a la vez, lo que implica que trabajé bastantes horas y estuve ocupado con eso. El viernes pasado fue mi ultimo dia en "The Anchor" (el pub) y ya desde esta semana solo trabajo en Pembroke como mozo. No paso mucho mas en estas 3 semanas porque no pude salir y además estaba ahorrando para el viaje a Roma, que es desde este viernes hasta el lunes.
El trabajo en el colegio esta bueno porque se trabaja con gente joven (De Hungría, Nepal, India, Italia, Polonia y muuchos españoles jaja), que esta mas o menos en la misma que yo, aunque la mayoria ya estan recibidos y haciendo masters o cosas asi, pero de todas maneras quiero decir que me gusta, esta bueno. Prometí que cuando cambie el celular que tengo y tenga uno con camara voy a sacar fotos del colegio por dentro para que vean lo lindo que es y para que me vean a mi disfrazado de camarero jajaja.
Basicamente lo que se hace es llegar y ver que eventos hay que preparar (porque el colegio es enorme y tiene varias salas donde se hacen reuniones como cafes o comidas) ademas de preparar las comidas en el buffet para los estudiantes que viven ahi, que son casi 200. Al entrar a las 7.30 hay que verificar que el Hall este listo para el desayuno, llenar las jarras de agua y luego preparar el buffet para el desayuno: mover las cosas de una heladera a otra, poner los cereales en su lugar, poner la leche en una jarra, reponer jugos y esas cosas si hacen falta, etc etc. El desayuno es de 8 a 10 y una vez que esta todo preparado se queda una sola persona en la caja y el resto nos vamos a preparar lo que haga falta para los eventos del dia que esten pegados en una pared donde dice el lugar del evento dentro del college, la cantidad de personas y lo que se necesita preparar (vasos, platos, cubiertos, bebidas, etc). De 9.30 a 10 el staff tiene break para desayunar. Más tarde, de 12 a 13.30 es el almuerzo de los estudiantes y se sacan los cereales y se ponen las ensaladas, se barre el suelo y se vuelve a verificar que el hall este en condiciones. A las 14 almorzamos los trabajadores y a veces se termina el turno a esa hora, un dia se sigue hasta las 4 y un dia se hace break hasta las 4 y se sigue en el turno noche. Por la noche generalmente hay "Formal Hall", lo cual implica preparar una cena con 4 tipos de platos diferentes, 7 cubiertos por persona, entre 3 y 5 vasos, manteles blancos para las mesas, velas, el vino, el agua y todo lo que se pueda llegar a necesitar. Más servir. Y después juntar eso, ordenar todo y mandar para que se lave. Bueno, creo que hice un buen resumen sobre en qué consiste mi trabajo nuevo.
En cuanto a la ciudad puedo contar que como empezamos el verano, empezaron los dias de muucho calor (como mucho llega a los 30º) y se suman tambien las lluvias de verano.
El proximo posteo seguramente será sobre Roma y lo que suceda este fin de semana en Italia.
La foto es del centro de Dublin.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio