miércoles, 11 de mayo de 2011

Primer vuelo reservadoooo

Así es! El 10 de junio estaremos volando hacia Dublin, a las 6.30 de la mañana y nos vamos a quedar ahí desde ese viernes hasta el lunes 13. Contentos por eso pero no tanto por el curso de inglés al que fuimos ayer, porque la verdad que fue un fracaso. Demasiado basico: "Do you like chocolate? Yes I do!" Casi me muero de la risa. Eso nos pasa porque somos humildes y nos fuimos al curso pre-intermediate. La próxima vamos al upper-intermediate y esperemos que sea mejor.
En cuanto al trabajo Matias tiene su ultimo dia en "The Anchor" y después queda trabajando en "Carluccio's" solamente. Yo conseguí hoy para tener un dia de prueba el viernes a la noche en un restaurante español donde me ofrecieron un puesto de "runner": supuestamente tengo que controlar que todos los platos que salen de la cocina estén en perfectas condiciones y con todo lo necesario. Algo asi como el nexo entre la cocina y el público. Parece facil pero el unico tema es que solo me contratan por 25 horas semanales, asi que voy a tratar de reducir mis horas en el trabajo en que estoy actualmente, a ver si puedo hacer unas 40 entre los 2 y mientras seguiremos viendo otras cosas. Por el momento, me tuve que comprar un pantalón negro de vestir para ir el viernes a la práctica jeje. Mañana sacaremos fotos en el pub por ser el ultimo día de Matías. Las subo después. Adioooooooo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio