miércoles, 6 de abril de 2011

Empezando

El lunes nos citaron a ambos en "The Anchor" para la firma del contrato y Sebastian también fue para ayudarnos con lo que no entendiéramos, por consejo de la gente del bar. La firma del contrato en si era bastante simple pero el problema fue el libro sobre trabajo seguro, que tiene un montón de indicaciones y cosas que se deben completar para poder trabajar de forma segura en una cocina (la mayoría después no se cumple jaja). Firmamos y los papeles y con el libro al Departamento de Ingeniería donde trabaja Seba. Matías entró a trabajar a las 12 asi que se fue rápido pero yo me quedé a comer y después a seguir completando el libro. Para eso de las 4pm me fui para encontrarme con Matías en el Uni Centre, que salía del trabajo y así lo ayudé con su libro. Comimos ahí en el centro de la Universidad y a las 6pm entré a trabajar. Ese día vi la tabla con los horarios ("Rota") donde estaban escritos los días y horas de trabajo de la semana. Esta semana a uno le toca el sábado y a otro el domingo jeje. Al día siguiente fuimos con mi asistente personal (Seba jaja) a abrir mi cuenta en un banco, para que me puedan pagar. Tengo que decir que en el banco tardamos 30 min en abrir una cuenta, solo tuve que firmar 2 veces y que abrir una cuenta acá no tiene costo alguno, así como tampoco hay gastos de mantenimiento ni te cobran cada vez que sacas plata de un cajero. El trabajo ya está, ahora nos iremos acomodando con el tiempo, nos queda averiguar cursos de inglés la semana que viene y una vez que empecemos a cobrar ver como hacer para acomodar los días libres para poder viajar un poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio