domingo, 3 de abril de 2011

First Job


Mi celular sonó minutos después de las 11am el jueves 30 de abril mostrando un numero desconocido. La llamada era del pub "The Anchor" para ofrecer trabajo part-time el día siguiente a las 7pm, lo cual acepté y corté. Inmediatamente después suena el celular de mi hermano que estaba al lado mío y recibe el mismo ofrecimiento pero a las 12am del viernes. Era una buena noticia pero nosotros buscabamos trabajar full-time. De todas maneras, era trabajo al fin, que venía bárbaro para cortar la racha de estar sin nada para hacer. Se lo contamos a Seba cuando nos encontramos para tomar un café en el Uni Centre y se alegró por nosotros. Esa noche volvimos caminando con las bicicletas al lado porque a Matías había pinchado una rueda.
Al día siguiente mi hermano empezó temprano porque tenía que hacer arreglar su bicicleta y después ir a trabajar. Nos encontramos tipo 4pm en el café del Uni Centre que queda al lado del pub y me contó sobre lo que le había tocado hacer. La tarea era lavar platos y justo a él le tocó un viernes al mediodía bastante atareado asi que contó que no pudo descansar un minuto y que terminó cansado a pesar de que solo habían sido 4 horas de trabajo. Yo fui a lo mismo pero ya sabiendo un poco de que se trataba a las 7pm y me recibió el mismo muchacho que nos mostró a ambos como se hacían las cosas. Estuve hasta las 11.30pm pero lo mío fue a un ritmo mucho mas tranquilo, lo que me permitió conversar sobre el trabajo en sí y el contrato. Antes de que me muestre como cerrar la cocina, Cris (el chico que me ayudaba) habló con la jefa y me dijo que querían contratar a los 2 (Matías y yo) por un mínimo de 25 hs semanales, a lo que se podía sumar eventualmente más horas, especialmente en verano donde hay más trabajo. Me fui contento de ya tener un trabajo, de haber dado un paso más aunque sea pequeño y se lo conté a todos. Al día siguiente fuimos a almorzar a Churchill College: no se puede creer lo que son esas facultades por dentro, las comodidades que tiene, ¡ así cualquiera estudia! jaja. Despúes de una pequeña siesta fuimos al cine a la noche y a varios pubs después para festejar nuestro primer trabajo conseguido en Inglaterra.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio