sábado, 26 de marzo de 2011

Weekend

Poca actividad durante los días que siguieron, solo nos empezamos a ubicar mas en la ciudad, en pocas palabras, empezamos a familiarizarnos, pero de a poco. El viernes nos levantamos tarde y no hicimos nada de nada. Todo en día en la casa, entre la computadora o la tele. Suena raro la verdad, todos deben pensar que deberíamos haber salido pero la verdad es que el centro ya conocemos y tampoco es lindo estar todo el dia caminando por el centro sin nada para hacer, mas que gastar unas pounds en un café o bar. Entonces esperamos hasta que se hizo de noche para ir a un pub con Seba y un amigo suyo. Nos encontrábamos a las 8 pero fuimos antes porque ya no dábamos mas de estar tirados en la casa. Por suerte la pasamos genial con Mr. Stash (o no se como se escribe). Un chico nacido en Polonia, que vivió muchos años en Londres y ahora estudia ingeniería química en Cambridge. Arranco hablándonos en español, que también estudia, pero después de la primera pinta seguimos en inglés. Para el tercer vaso intercambiábamos puteadas en nuestros idiomas nativos. El nos enseñó a putear en inglés y nosotros no tanto en español sino mas bien en Argentino. Nos reímos mucho con las relaciones que se hacían entre las palabras, entre el significado literal y el verdadero significado. Cerca de las 11.30 fuimos a un típico lugar de comida rápida, donde se juntan a comer los estudiantes después del boliche. Pedimos unos "kebabs", una comida turca que sería algo así como una masa tipo empanada pero abierta y con carne picada, salsa y verduras adentro. Una buena mezcla, rico pero picantón para mi gusto. Después de eso, nos quedamos charlando un poco en la entrada de una disco pero decidimos no entrar y volvimos a casa tipo 12.30 de la noche.
Al día siguiente la misma cuestión, poco y nada para hacer, asi que nos dimos cuenta que necesitamos trabajar, por lo que tomamos la decision de arrancar a buscar trabajo intensivamente la semana siguiente, ya que estamos mas ubicados y se cumple una semana de estadía en la ciudad. Por suerte, recibimos otra invitación de Seba para juntarnos a tomar café. Así que nos encontramos para las 5pm de un día fresco con Seba y Silvita, una española colega de mi primo realmente muy amigable. Charlamos un montón y estuvo tan entretenido que decidimos ir a comer y nos movimos un par de cuadras desde el café para cenar en Pizza Hut, donde seguimos nuestra charla. Todos dicen lo mismo de Cambridge, que es genial, que es una ciudad segura, que vamos a encontrar laburo, que nos vamos a hacer un grupo de amigos y que vamos a salir todos los días. Parece increíble pero vamos paso a paso, por ahora, necesitamos trabajar para aprender inglés, conocer gente y ahorrar plata para viajar. Y hablando de viajar, para despedirnos de esta vida poca actividad, mucha computadora y 12 horas de sueño, mañana nos vamos a Londres, a conocer los lugares más clasicos e iconicos de la capital inglesa.

Asi que entusiasmado con conocer una ciudad que tiene tanto para mostrar como Londres y también por seguir conociendo gente fantastica, con historias impresionantes, que nos entusiasma y nos dice que vamos a andar bárbaro, que no nos preocupemos, que ya vamos a trabajar ya partir de ahí entramos en actividad y todo va a comenzar a funcionar perfectamente. No pueden estar todos equivocados, realmente se la pasa bien acá, no hay que preocuparse, ya va a llegar el momento de arrancar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio